Magazine Teklassic

Algunos de nuestros ambientes de exterior

viernes, 17 de agosto de 2012

Volvemos a las casa de la que os presentábamos, en un pasado post, la cocina. Y de la que más adelante, cuando pase el calor, os mostraremos los interiores.

Hoy, os enseñamos sus exteriores: el porche cubierto, el comedor de verano, la zona de tertulia bajo la sombrilla y unos rincones con mucho encanto donde sentarse y disfrutar.

Algunos de nuestros ambientes de exterior

El Porche Cubierto

Las zonas de exterior de este jardín están concebidas como salones, siempre adaptados a la arquitectura de la casa e integrados en el entorno.

Son salones que, también, funcionan en invierno, son muy guarecidos, sólo es cuestión de tener una manta cerca.

En ellos, se ha buscado no sólo el encanto y la estética sino que la comodidad es su punto fuerte. Están pensados para pasar muchas horas de agradables tertulias y de buenos ratos en compañía de amigos. Y sobre todo, son ambientes que invitan a quedarse.

Haciendo un pequeño inciso, a la hora de proyectar un ambiente, lo más nos gusta son las mezclas de materiales. De primeras, hay materiales que parecen imposibles de combinar pero si se sabe hacer, sí lo hacen ¡y de qué manera!

Y este mix, esta mezcla de materiales, es la que dota de personalidad a los ambientes.

En Teklassic, no sólo proponemos muebles sino que creamos estilos de vida. Y estamos encantados de asesorar y guiar a nuestros clientes para dotar de personalidad los proyectos que nos encargan.

Para muestra estas fotografías del porche cubierto. Apetece estar ahí, ¿verdad?

Algunos de nuestros ambientes de exterior

Algunos de nuestros ambientes de exterior

El comedor de verano

El comedor de verano está situado a la sombra de la glicina. No tiene techo, sólo el que le proporciona la propia glicina y el cañizo de verano.

Al igual que en el porche cubierto, la mezcla de materiales es muy característica y especial.

Fijaos en la teca… nuestros muebles adquieren este aspecto al estar expuestos a la lluvia y el sol. ¿Nuestro secreto? No hay que hacerles nada. Además, según envejecen, se integran cada vez más con el entorno.

Tampoco podemos dejar de lado a los complementos, sin ellos, los ambientes son apagados, estáticos, carecen de la sensación de estar vividos… Son los complementos los que dan vida y alegría a los ambientes.

El comedor de verano

El comedor de verano

Algunos de nuestros ambientes de exterior, detalles

Algunos de nuestros ambientes de exterior, detalles

Algunos de nuestros ambientes de exterior, detalles

Tertulia a la sombra

Más allá, en el mismo solado, a la sombra de los árboles y con la complicidad de la sombrilla, nos encontramos con una tertulia al aire libre.

Ideada a modo de salón, en una zona expuesta para que corra el aire en los días más calurosos y pensada también para pasar largos y cómodos ratos.

La tertulia a la sombra

La tertulia a la sombra

Rincones con mucho encanto

No necesariamente los únicos lugares para disfrutar del exterior son los salones o tertulias. También existen pequeños rincones donde disfrutar de la sombra y del exterior de la casa. Os dejamos unas imágenes que hablan por sí solas.

Rincones con encanto

Rincones con encanto

Y hasta aquí los exteriores de esta maravillosa casa, como os decíamos al principio del post, cuando pase el calor os enseñaremos los interiores, también muy especiales…

Y de momento… ¡Feliz chapuzón!

Algunos de nuestros ambientes de exterior

 

Publicado por Teklassic en: Piscina

Etiquetas: , , , ,

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar