Magazine Teklassic

Colección Dash & Albert AW 2017

viernes, 25 de agosto de 2017

Alfombra Samson Navy

Este año recibimos el frío con un nuevo material en nuestra colección de alfombras Dash & Albert, el yute. Con su textura rugosa y natural consigue crear ambientes totalmente acogedores, ideal para los días en los que sólo nos apetece estar con una mantita y una taza de chocolate caliente.

 

Alfombra Jute Woven Seaglass

Alfombra Nevis Silver Oak

Esta temporada traemos los tonos cálidos y neutros como los tierra y los grises, que son perfectos para cualquier estancia del hogar. Si lo que quieres es un toque de color, la mejor elección es la Samson Navy, que al estar diseñada por Bunny Williams y fabricada con fibra de botellas de plástico recicladas (P.E.T.) se convierte en la opción más resistente y eco-friendly de nuestros new intros.

 

Alfombra Samson Navy

Por último, no podemos olvidarnos del algodón, el material más noble de la marca que esta temporada viene representado por las Marled en tono Grey e Indigo.

 

Alfombra Marled Grey

Descubre todas nuestras novedades en nuestra tienda. ¡Te esperamos!

 

Teklassic

Publicado por Teklassic en: Dash & Albert

Etiquetas: , ,

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar