Magazine Teklassic

Coolhunting: La colección más dulce de 5yMedio

martes, 3 de mayo de 2016

01-5ymedio-teklassic-ss16

5yMedio presenta ¡su colección más dulce! para inspirar e invitar a las mujeres más atrevidas e inconformistas a explorar su lado más goloso.

02-5ymedio-teklassic-ss16

Desde el Atelier de 5yMedio se puede avistar la calle Fernando el Santo, por ella los niños juegan bajo el sol madrileño, ríen, se dejan acariciar por los primeros rayos de sol refrescándose acompañados de cremosos helados. La crujiente galleta, los suaves colores, la textura y la crema derritiéndose sobre el barquillo son el Leitmotiv de esta colección.

05-5ymedio-teklassic-ss16

04-5ymedio-teklassic-ss16

Los modelos Benicia, Carlota y Ariadna se envuelven de los apetecibles colores de la Stracciatella y el fresa con nata. Creando una nueva gama de texturas y brillos adaptados al espíritu transgresor e innovador de la marca.

11-5ymedio-teklassic-ss16

06-5ymedio-teklassic-ss16

La noche y el día conviven de forma natural en esta colección gracias a la cuidada selección de materiales como la vaqueta, el glitter, o los nuevos tacones de goma blanca de los modelos Alba, Andrea y Catalina, que aportan transgresión y un toque avangarde manteniendo el espíritu de la marca y apostando por una seducción que rompe estereotipos.

07-5ymedio-teklassic-ss16

03-5ymedio-teklassic-ss16

Nuevos patrones y hormas que ofrecen infinitas formas de combinación, creando un estilo femenino con múltiples posibilidades, bohemio, clásico, sexy, nocturno, desenfadado, y arriesgado, un estilo inconfundible al que nosotros llamamos #HealthySexyWalk.

09-5ymedio-teklassic-ss16

08-5ymedio-teklassic-ss16

10-5ymedio-teklassic-ss16

La campaña de esta colección creada por la fotógrafa Rosa Copado, nos transporta a un caluroso verano en el que las creaciones de 5ymedio son el refrescante helado.

Si queréis descargar su catálogo click aquí. No dejéis de visitar la web www.5ymedio.com

Teklassic

Publicado por Teklassic en: Complementos

Etiquetas: , ,

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar