Magazine Teklassic

Decoración de un dúplex íntimo, colorista y muy coquetón en Madrid

miércoles, 15 de febrero de 2012

Cuando iniciamos nuestra andadura con este blog os comentábamos que nuestro objetivo era continuar haciendo a través de la red lo que más nos gusta, conversar con nuestros clientes y hacerles partícipes de nuestras ideas y puntos de vista acerca del mundo de la decoración.

Fruto de estas conversaciones en nuestra tienda y del trato casi íntimo con cada una de las personas que nos visitan, nacen proyectos maravillosos y con un toque único.

Patio Teklassic

Una de las metas de Teklassic es inspirar el estilo de vida de nuestros clientes, entendiendo por estilo de vida una forma diferente de vivir la decoración. Buscando, ante todo, un resultado muy personal, que transmita calidez en los ambientes y, podríamos decir, sensación de hogar.

Lo estándar, los proyectos fríos e impersonales, aquellos proyectos que se realizan sin corazón, en los que no hay una interacción real con el cliente, no son los nuestros.

Y os preguntaréis, y ¿porqué esta reflexión? Porque recientemente la revista Mi Casa ha publicado un artículo sobre un duplex del centro de Madrid en el que hemos colaborado estrechamente con su dueña para su decoración. Ella, clienta habitual de la tienda, nos contó cual era la idea que tenía para su casa, lo que quería que transmitiera. Nosotros la escuchamos e intercambiamos opiniones, la aconsejamos, le dimos ideas… diríamos que la inspiramos creativamente y la asesoramos técnicamente para conseguir el resultado que podéis ver en estas fotografías.

Un duplex íntimo, colorista y muy coquetón, una casa para ser vivida y disfrutada. Desde su patio pintado de azul hasta el espacio común cocina-salón-comedor o el dormitorio abuhardillado, en cada ambiente hay detalles que los convierten en especiales y, en cierta medida, únicos. Porque cada proyecto es diferente, cada persona nos inspira algo distinto y de ahí, de esa genial interacción, surge la magia.

Esperamos que os guste el resultado.

 El salón

Salon del duplex coqueton

Cocina y salon del duplex coqueton

La cocina

Cocina de un duplex en Madrid

Cocina de un duplex en Madrid

El dormitorio

Dormitorio principal

Dormitorio principal de Teklassic

Dormitorio principal de Teklassic

Dormitorio y cuarto de baño

El cuarto de baño

Cuarto de baño d eun duplex en Madrid

Cuarto de baño de un duplex en Madrid

Publicado por Teklassic en: Sin categoría

Etiquetas: , , , , ,

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar