Magazine Teklassic

Esther Seco. ¡El arte llega a Teklassic!

jueves, 19 de octubre de 2017

En Teklassic inauguramos nuevo espacio en nuestra tienda en Núñez de Balboa 81.

Este otoño 2017 nos teñimos de color de la mano de una reconocida artista contemporánea, Esther Seco.

La exposición nace con el nombre de Estados de fuga, que recoge una serie de piezas realizadas entre el 2012 y el 2017 por la artista y en la que se puede ver gran parte de la trayectoria y evolución de la misma. La colección está repleta de color y luz con claras influencias picasianas y abstractas que hacen viajar al visitante por diversas tendencias artísticas de nuestra historia hasta llegar a un estilo más contemporáneo, el cual complementa a la perfección nuestra nueva selección de muebles de interior.

«Estados de fuga» es una exposición muy recomendable, ya que el estudiado diseño de espacio realizado para la misma complementada con el mobiliario de la tienda hace que este espectáculo sea único en la zona.

Descubre la exposición completa aquí»

¡En Teklassic nos atrevemos con todo! Tanto que este otoño damos nuestro primer paso en el mundo del arte como híbrido tienda y galería de arte. ¡Ven a disfrutar del color con nosotros!

Si quieres descubrir más sobre Esther Seco, lee aquí su Nota de prensa»

Publicado por Teklassic en: Complementos

Etiquetas:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar