Magazine Teklassic

¡Estrenamos nuestra Pared Social!

lunes, 7 de abril de 2014

¡Estrenamos nuestra Pared Social! Un proyecto solidario en el que llevamos trabajando desde hace meses y que iniciamos esta semana con muchísima ilusión.

a10 escultura de Nacho Varez

La Pared Social expondrá las obras de seleccionados artistas (muy especiales para nosotros!) y la recaudación íntegra de las obras irá destinada a diferentes ongs y fundaciones elegidos por ellos mismos.

Inauguramos con la obra “a10” de Nacho Varez. Una escultura que podrás ver en nuestra tienda de Núñez de Balboa a partir del 8 de abril.

La recaudación íntegra de la misma, se destinará a la fundación WATU acción indígena, una ONG que trabaja para la integración de los pueblos originarios del planeta con el fin de preservar la riqueza de la diversidad cultural.

WATU accion indigena

Te invitamos los próximos días 9 y 10 de abril a tomar un refresco con nosotros mientras ves la obra. Y por si no puedes venir, ésta permanecerá expuesta hasta el día 8 de junio.

¡Te esperamos!

 

Publicado por Teklassic en: Populares

Etiquetas:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar