Magazine Teklassic

Las casas de Cayetana, duquesa de Alba

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Nuestro libro de esta temporada es de total actualidad: Las Casas de Cayetana, duquesa de Alba.

Después de mucha expectación, ya lo tenemos a la venta y es una joya. Pocas veces se pueden ver casas de esta importancia en una sola mano.

¡Un regalo perfecto por 54 €!

magazine-blog-teklassic-portada-libro

magazine-blog-teklassic-madrid

magazine-blog-teklassic-sevilla

magazine-blog-teklassic-salamanca

magazine-blog-teklassic-casa-ibiza

magazine-blog-teklassic-sansebastian-1

Sinopsis: 

Un recorrido visual por los tres palacios más representativos de la casa de Alba: los de Liria, en Madrid, Las Dueñas, en Sevilla, y Monterrey, en Salamanca, así como por las residencias veraniegas de la familia en Ibiza (S’AUfabaguera) y San Sebastián (Arbaizenea).

Todas estas casas, en las que se conservan valiosas obras de arte, han sido decoradas personalmente por María del Rosario Cayetana Fitz-James Stuart y Silva, XVIII duquesa de Alba.

En esta publicación, coordinada por Naty Abascal, los textos del catedrático y arquitecto Rafael Manzano nos proporcionan la semblanza arquitectónica de cada uno de los edificios y se constituyen en guía para realizar un itinerario a través de las fotografías de gran formato realizadas expresamente por el reconocido fotógrafo de interiores Ricardo Labougle, junto a las que se presentan otras imágenes procedentes del álbum personal de la duquesa que completan esta singular visión de las casas más queridas por Cayetana de Alba.

Imágenes: Cortesía de la Editorial El Viso

Te esperamos en la tienda, pero si no puedes venir, no te preocupes:

Envíanos un email o llámanos por teléfono y te ayudaremos a encontrar lo que buscas.

Teklassic Madrid · C/ Núñez de Balboa 81 · rm@teklassic.com · tel. 913 193 446

Teklassic Marbella · C.C. Guadalmina 4 · guadalmina@teklassic.com · tel. 952 882 441

Publicado por Teklassic en: Sin categoría

Etiquetas:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar