Magazine Teklassic

Nuestro verano en Ibiza, un proyecto de decoración en la Urbanización Roca Llisa

jueves, 29 de septiembre de 2011

 Una isla, Ibiza, la magia de sus calas y su vegetación mediterránea. Una atmósfera cautivadora de principio a fin.

Un proyecto, decorar una casa unifamiliar en la urbanización Roca Llisa.

El reto, crear un ambiente cálido en una arquitectura lineal, rotunda, realizada con materiales fríos: hormigón, acero, piedra, cristal… en tan solo tres semanas.

Proyecto de Teklassic en Ibiza

Lo primero que hicimos fue recrear el espacio, estudiando los planos y cada uno de los rincones que teníamos que decorar. En Teklassic no sólo realizamos proyectos de decoración integral (llave en mano) sino que, si también nos lo piden nuestros clientes, podemos encargarnos de la obra. Pero éste no es el caso. La promotora que nos solicitó el proyecto nos encargó únicamente la decoración interior de uno de sus chalets piloto.

Proyecto de Teklassic en Ibiza interior del chalet

Nuestra inspiración partía del contraste, la intención era provocar una atmósfera muy cálida que rompiera con la linealidad de la arquitectura. Lo lógico hubiera sido una tendencia a lo minimal, que era lo que pedía el espacio de nada más verlo.

Proyecto de Teklassic en Ibiza

Pero no nos quedamos con el primer planteamiento, queríamos ir un poco más allá. Decidimos que el interior de la vivienda debía desprender un ambiente muy cálido, muy Rivièra Maison. Para una casa familiar de vacaciones situada en uno de los rincones más bonitos de Ibiza pensábamos que el estilo Rivièra era lo ideal. Y no nos equivocamos.

Proyecto de Teklassic en Ibiza

Nuestras armas, colores claros, beiges, blancos, materiales naturales, algodones, linos, maderas en bruto y decapadas…  Nos decantamos por la colección Driftwood para la mayoría de los muebles, una colección que encajaba a la perfección con nuestra idea.

Proyecto de Teklassic en Ibiza   Proyecto de Teklassic en Ibiza

La amplitud de los espacios, diáfanos en su mayoría, la luz que había en la casa y la paz que transmitía el evocador entorno fueron nuestros aliados y parte de nuestras musas.

Proyecto de Teklassic en Ibiza   Proyecto de Teklassic en Ibiza

Proyecto de Teklassic en Ibiza

Podéis ver el resultado de nuestras ideas en las imágenes. Esperamos que, como la luz de Ibiza, os sirvan también de inspiración!

Lo cierto es que con este proyecto disfrutamos muchísimo, ha sido nuestro niño mimado de verano, al que siempre, se le trata con muchísimo cariño.

FICHA DE PROYECTO:

LOCALIZACIÓN: Urbanización Roca Llisa, Ibiza

FECHA: julio de 2011

PLAZO DE ENTREGA: 3 semanas

DESCRIPCIÓN: amueblar y decorar de forma integral (llave en mano) un chalet adosado de 200 m2.

PRESUPUESTO: proyecto y decoración integral, menos de 30.000 €

Nota de Teklassic para tu glosario de decoración y estilo: un proyecto de decoración llave en mano es aquel que se entrega para entrar a vivir con todo lo necesario, desde los muebles y decoración hasta la vajilla o la ropa de cama, es un proyecto totalmente integral.

Publicado por Teklassic en: Exterior, Interior

Etiquetas: , , , ,

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar