Magazine Teklassic

Proyecto de decoración de un portal en Madrid

lunes, 1 de septiembre de 2014

En el post de hoy os presentamos un proyecto de decoración realizado por Ángel Verdú en un portal muy señorial en pleno centro de Madrid.

Para llevar a cabo este proyecto ha utilizado jardineras de fibra de vidrio de Teklassic.

proyectos_blog_teklassic_jardinera_02

proyectos_blog_teklassic_jardinera_01

En este caso son el modelo Stuart, pero en Teklassic ¡tenemos más!.

Hay una gran variedad de medidas y formas para que se puedan adaptar a diferentes lugares: jardineras para los alfeizares, para los balcones, jardineras cubo o redondas para patios o entradas…

Las jardineras de fibra de vidrio además de tener unos diseños que van desde estilos clásicos hasta estilos contemporáneos, ¡casi no pesan!.

Además, son decorativas por los materiales que aparentan: plomo, plomo patinado, bronce envejecido, aluminio, cobre, piedra, terracota, hierro oxidado… y con todas las ventajas de la fibra de vidrio.

¿Por qué jardineras de fibra de vidrio? Por ser livianas y de fácil manejo. Por no necesitar mantenimiento. Por ser su resistencia a la intemperie superior a la de la terracota, piedra e incluso a la de ciertos metales; ni se resquebrajan con el hielo ni se corroen porque mantienen de forma idónea la temperatura de la tierra.

Por supuesto, desde Teklassic agradecemos enormemente a Ángel Verdú su confianza a la hora de elegir nuestros productos para sus proyectos.

Si queréis saber más sobre él y sus proyectos podéis visitar su página web.

www.bvinteriores.com

 

 

Publicado por Teklassic en: Exterior

Etiquetas: , ,

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar