Magazine Teklassic

¡Que se haga la luz!

martes, 8 de julio de 2014

magazine-blog-teklassic-faroles-09

Hoy os vamos a hablar sobre unos faroles de exterior que brillan por su personalidad. En ellos se funde el modo de hacer artesanal, con el diseño y la funcionalidad para generar unos objetos que no sólo iluminan sino que decoran y ambas cosas las hacen de una forma muy singular.

magazine-blog-teklassic-faroles-01

Sus diseños están inspirados en la época de la revolución industrial y el ferrocarril, estos faroles nos transportan a las antiguas fábricas de aquellos tiempos, a esos grandes barcos y a los trenes antiguos. Mucho tienen que ver en esto los materiales nobles utilizados para su realización: el bronce, el cobre, el hierro colado…presentados en diferentes acabados.

magazine-blog-teklassic-faroles-04

magazine-blog-teklassic-faroles-05

Además de todo su encanto estético y decorativo, técnicamente presentan unas características muy especiales. En Teklassic, encontrarás faroles de exterior de dos tipos: electrificados y autónomos.

Los electrificados, son los que se conectan a un punto de luz.

Montrose Large Pendant - Led

Los autónomos, sencillamente, son geniales. Auténticas cajas de luz, llenas de magia, para llevarlas donde quieras… sobre la mesa de comedor para las cenas en exterior, y luego a la tertulia o al jardín para no caer en los escalones, o… ¡para recibir o despedir a alguien farol en mano!

magazine-blog-teklassic-faroles-08

magazine-blog-teklassic-faroles-06

¿Y cómo? Mediante una batería recargable (como la de los teléfonos móviles), con 2 horas de carga tendrás al menos 5 de autonomía.

Autónomos o electrificados, siempre especiales y fascinantes por su diseño, por su funcionalidad y por su luz, tan personal y sugerente. ¡Ven y verás…!

magazine-blog-teklassic-faroles-11

magazine-blog-teklassic-faroles-10

magazine-blog-teklassic-faroles-07

magazine-blog-teklassic-faroles-02

 

Publicado por Teklassic en: Sin categoría

Etiquetas: , ,

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar