Aunque parezca mentira, también comenzamos en un garaje.
Al principio, los muebles de jardín que habíamos traído para nuestro uso familiar gustaron tanto a nuestros amigos que empezamos a traerlos para ellos, en aquellos días ¡eso era importación!
No sólo nuestro garaje se fue llenando de muebles en cajas, también el pequeño jardín paso a ser un showroom. Y, como nuestra vida familiar se complicó al convertirse nuestra casa en un sitio público (aunque adorablemente divertido porque estaba lleno de amigos) decidimos formalizar el negocio y tomárnoslo en serio.
Nos fuimos a una nave detrás del Auditorio Nacional (Madrid) en la que montamos nuestro almacén y showroom. Esta bodega reconvertida en nave tenía mucho encanto a pesar de lo precario de nuestra situación: era terrible el frío en invierno y teníamos que atender a nuestros clientes con abrigo y guantes.
De una pequeña colección de muebles de teca pasamos a una mayor y de ahí, a ampliar la gama a otro tipo de muebles de jardín. Nuestra nave se quedó demasiado bohemia para el volumen de trabajo que teníamos y para la forma en la que queríamos atender a nuestros clientes así que nos trasladamos a un barrio residencial de Madrid donde abrimos nuestra tienda propiamente dicha, en la calle Fernando el Santo. Fue precisamente esta tienda y la paralela apertura de Guadalmina (Marbella) lo que nos impulsó a abarcar también el mundo de interior y de los complementos.
En un alarde de seguridad y confianza en lo que hacemos, se nos ocurrió en plena crisis cumplir con las necesidades del negocio e irnos a un local mayor en una zona más comercial, en la calle Núñez de Balboa (Madrid). 600 m2 dedicados a exterior, interior, decoración y complementos.
Teklassic es una empresa familiar que te recibe con los brazos abiertos y nos encantaría que compartieras con nosotros nuestro amor por las cosas bonitas y bien hechas.
Bienvenido al mundo Teklassic.
En Teklassic mezclamos cosas que nos gustan para crear un estilo propio
Trabajamos con exclusivas firmas nacionales e internacionales, una ecléctica selección de muebles de exterior, de interior, complementos y objetos de decoración únicos que convierten el mix de Teklassic en algo muy singular.
Y además, nos encanta intercambiar ideas con nuestros clientes y crear los mejores ambientes para sus casas por lo que también hacemos proyectos personalizados.
Porque en Teklassic, decoración, muebles de exterior y de interior, proyectos, complementos y objetos únicos se fusionan en un objetivo, inspirar tu estilo de vida.
Estamos en el madrileño barrio de Salamanca, en la calle Núñez de Balboa, 81 y por supuesto online, en esta web.