Magazine Teklassic

Sombras con Estilo

miércoles, 12 de junio de 2019

Las nuevas tendencias para jugar con la luz en la decoración han llegado a Teklassic.

 

 

Con nuestro servicio personalizado desde la fabricación hasta la colocación de los estores, sólo tendrás que elegir entre nuestra amplia variedad: venecianas de madera, acrílicos, sintéticos, hilos y tejidos, papel japonés, etc.

 

 

Puedes escoger tus estores según su funcionalidad, desde noche/día, opacos, translucidos, lavables… Y además puedes elegirlos motorizados o manuales.

 

 

Solo tienes que indicarnos una medición sencilla del alto y ancho de la ventana así como el número de ventanas donde colocaremos los estores. Cada ventana con sus medidas. Después seleccionarás el material y las características que deseas que tengan y tras aprobar el presupuesto, enviaremos a nuestros especialistas para repasar medidas y posteriormente para instalar tus nuevos estores.

 

 

Contacta con nosotros o llámanos para saber más y pedir tu presupuesto en madrid@teklassic.com o a 91 319 34 65 / 91 319 34 46

Publicado por Teklassic en: Interior

Etiquetas: ,

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar