Magazine Teklassic

«The Concinnitas Project». Las Matemáticas como forma de Arte

lunes, 13 de noviembre de 2017

El proyecto The Concinnitas Project, parte de la idea de plasmar gráficamente la armonía y el orden natural y matemático usando los propios objetos de las matemáticas. Así, diez matemáticos y físicos fueron llamados a grafiar las expresiones matemáticas que ellos consideraban más bellas, integrando en esta belleza el concepto de «concinnitas».

De este desafío surgen diez grabados que recogen, a modo de ideogramas, toda la poesía que encierran las formulaciones matemáticas elegidas por cada uno de los autores. La belleza como en el caso de los ideogramas referidos, no radica solo en el concepto que encierra sino en la forma misma de su representación gráfica.

Esta colección se ha plasmado en una edición limitada de vasos de whisky en cristal de bohemia que se venden unitariamente. Son el regalo sofisticadamente perfecto con un toque de genialidad.

190€ unidad

¡Solo en tienda!

Llama al 91 319 34 65 o escríbenos a madrid@teklassic.com para reservar tu Concinnitas

Publicado por Teklassic en: Comedor, Complementos

Etiquetas:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar