Magazine Teklassic

Una clienta en Marbella

jueves, 30 de abril de 2015

Para despedir el mes de abril y abrir la puerta al mes de mayo, os presentamos la casa de una de nuestras clientas en la Costa del Sol. ¡Muchas gracias por las fotos!

en-casa-de-una-clienta-en-marbella-01

Comenzamos por la zona de comedor, donde ha colocado la alfombra de algodón Dobry, de Dash & Albert.

en-casa-de-una-clienta-en-marbella-02

Entramos al salón y encontramos las lámparas Trípode de Rivièra Maison, la de la izquierda de pie y realizada en teca, la de la derecha de mesa y metálica.

Junto con la mesa de centro Chateau Chassigny de 90 x 90 cms, de Rivièra Maison, y la alfombra de interior/exterior Rugby Stripe Denim, de Dash & Albert, ha conseguido un ambiente muy acogedor con un toque de frescura.

en-casa-de-una-clienta-en-marbella-03

El dormitorio nos recibe con una mesilla de noche Rangez en Plus al lado de cada cama, y en frente la cómoda Rangez Toutes, todo de Rivièra Maison.

en-casa-de-una-clienta-en-marbella-04

Nos encanta poner nuestro granito de arena en la decoración de vuestras casas, ver tan buenos resultados y ¡que lo compartáis con nosotros!.

¡Hasta el próximo «En casa de…»!

Teklassic

Publicado por Teklassic en: Interior

Etiquetas: , , , , ,

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar