Magazine Teklassic

Una de nuestras cocinas…con un aire nuevo

lunes, 25 de agosto de 2014

Hola a todos ¡ya estamos aquí! Después de unos días de descanso volvemos con las pilas cargadas y con más novedades.

Hoy os vamos a contar como se va renovando una de nuestras cocinas. Ya os hemos hablado de ella antes porque fue un proyecto que realizamos con muchísima ilusión y cariño.

Refleja lo que en Teklassic entendemos por la anticocina moderna. Llena de fuerza, calidez y personalidad…pensada para disfrutarla al máximo.

Los clientes que nos encargaron este proyecto en su día, han vuelto a elegirnos para seguir completando esta parte tan importante de su casa que con tanto cariño cuidan…y no es para menos ¡Es tan acogedora!

en-casa-de-blog-teklassic-una-de-nuestras-cocinas-2-01

Esta vez el toque de personalidad viene de la mano de los runners de Dash & Albert del modelo Gunnison.  Complemento ideal para la cocina ya que el polipropileno es un material super heroico que resiste a todo y se puede limpiar con facilidad.

Además aportan ese aire nuevo de color y frescura que convierte a este espacio en un lugar todavía más agradable, si cabe…

en-casa-de-blog-teklassic-una-de-nuestras-cocinas-2-02

 

 

 

 

 

Publicado por Teklassic en: Interior

Etiquetas: , , , , ,

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar