Magazine Teklassic

Vajilla de loza italiana

miércoles, 30 de julio de 2014

En estos calurosos días de verano, ¿Qué mejor que llenar de frescor y colorido tu mesa?

En Teklassic os presentamos una divertida y a la vez sofisticada vajilla italiana de loza de gran calidad.

magazine-blog-teklassic-conjunto-platos

 

Se caracteriza por sus motivos pintados a mano, sus colores y sus formas irregulares.

 

magazine-blog-teklassic-platos-llanos

 

Esta vajilla combina la artesanía italiana tradicional, para crear obras clásicas con colores novedosos y estilos prácticos, con la tecnología moderna, que garantiza la resistencia y durabilidad. Además ¡La puedes meter en el lavavajillas sin problema!

magazine-blog-teklassic-salsera

Este producto se puede pedir exclusivamente por encargo, por el alto número de posibilidades que tiene a la hora de elegir los colores y modelos que están disponibles.magazine-blog-teklassic-fuenteCada uno puede formar su vajilla con las piezas que más le gusten porque su originalidad es que cualquier combinación de color y estilo queda genial encima de la mesa.

magazine-blog-teklassic-vajilla-loza

magazine-blog-teklassic-vajilla-loza-01

Si quieres más información o hacer un pedido envíanos un email a online@teklassic.com. Si lo prefieres llámanos por teléfono al 91 319 34 46/65 y…¡Te lo contamos todo!

También puedes consultar algunos de nuestros productos en esta web.

magazine-blog-teklassic-vajilla-completa

El periodo máximo de entrega de los productos por encargo es de hasta 60 días, aunque con frecuencia el plazo real suele ser inferior. Consulta nuestra guía de compra.

Publicado por Teklassic en: Sin categoría

Etiquetas: , ,

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar