Magazine Teklassic

¡Washable wonders!

lunes, 26 de mayo de 2014

Washable wonders

Las fantásticas alfombras Dash & Albert de polipropileno no sólo son bonitas, ¡también las puedes lavar utilizando muy poco espacio!

¿Cómo? Te lo contamos…

Mancha en la alfombra

Enrolla la alfombra para que sea más fácil trasnportarla y colócala en una esquina de la ducha o bañera.

Enrolle su alfombra

Llene un cubo de agua

Desenrolla la zona sucia y llena un cubo con agua fría y detergente ecológico o quitamanchas.

Con un cepillo suave, extiende la mezcla sobre la zona de la alfombra que este manchada. Las manchas más recientes o más claras se quitarán más rápido, para las manchas más difíciles tendrás que emplear un poco más de energía, pero no te preocupes ¡Porque sale!

Limpie su alfombra

Aclara la alfombra con agua limpia hasta que expulse todo el jabón. Si la mancha no ha salido del todo, repite el proceso.

Aclare con agua

Una vez que la alfombra esté totalmente limpia y aclarada, apóyala enrollada sobre una esquina de la ducha o bañera para que escurra. Dependiendo del tamaño de la alfombra ésta puede tardar en secarse completamente entre dos horas o un día.

Te recomendamos abrir las ventanas o puertas del baño para ayudar a que el tiempo de secado se reduzca.

Y ya está, ¡podrás volver a disfrutar de tu alfombra!

Ver vídeos >>

Publicado por Teklassic en: Populares

Etiquetas: , ,

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar